error con servidor - Soporte - IDC/Games Forums

Jump to content

Photo

error con servidor

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 ut0pia

ut0pia

Associate

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 13 September 2016 - 08:31 PM

hola, e descargado este juego por que me trae muchos recuerdos, pero llevo desde ayer intentando loguearme y solo consigo un mensaje con error con la conexion al servidor. por lo tanto queria consultar si este servidor de ragnarok esta online para no perder mas mi tiempo. muchas gracias espero su respuesta

#2 DreadTerror

DreadTerror

IDC/Games Minion

• SuperModerators
  • 268 posts

Posted 13 September 2016 - 09:07 PM

Comprueba que tu usuario es idc-"tunick" y luego tu contraseña.

A wise man once said "LoL n00b stfu l2p tard". I fully agree :)

DreadTerror aka Upsetter - IDC Games CMO and Zula EU Producer - @alfredobarcena - Twitter

#3 ut0pia

ut0pia

Associate

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 13 September 2016 - 09:19 PM

Lo hago, solo que ahora me dice ''desconectado del servidor''.

Que extraño, quiero jugarlo u_u .

#4 Mjölnir

Mjölnir

Official Team

• SuperModerators
  • 6,418 posts

Posted 14 September 2016 - 10:46 AM

Estimado aventurero:

Te informamos de que puede tratarse de un “Error Gravity”. Los “Errores Gravity” se producen cuando los parches no se han instalado correctamente en el directorio del juego.

Te invitamos a verificar que el juego se lanza adecuadamente y que llevas a cabo las actualizaciones como Administrador del sistema.

Algunos sistemas operativos bloquean por defecto la modificación de archivos en la carpeta “Archivos de programa”. Si deseas que este sistema de bloqueo no te afecte, desplaza la carpeta del juego (Ragnarok Europe) a un directorio menos protegido, como “Documentos” o “Escritorio”.

Si el problema no se soluciona, recomendamos que vuelvas a instalar por completo el juego teniendo en cuenta las observaciones anteriores.

Atentamente,

Tu equipo de Ragnarök Online.

May the wind always be at your back, and the sun always upon your face, and may the wings of destiny carry you aloft to dance with the stars...

FIRMA_MIGUEL.PNG

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users