Duda:Banshee Master Kiss - Discusión General - IDC/Games Forums

Jump to content

Photo

Duda:Banshee Master Kiss

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Striking

Striking

Associate

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 22 March 2015 - 01:47 PM

Hola buenos días les comento que juego ro hace maso menos 4 meses y quise probar este server la duda que tengo es como conseguir ese hat banshee master kiss (lo vi en el mercado) no se si sera por quest o evento si alguien seria tan amable de brindarme alguna pista se lo agradecería  mucho, empece hace 1 semana en este server soy medio noob todavía xd. :lol:

#2 rayssaariane

rayssaariane

Associate

• Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted 22 March 2015 - 08:48 PM

rat vva  g htv vjbeyt :wub:

#3 rayssaariane

rayssaariane

Associate

• Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted 22 March 2015 - 09:04 PM

fim :ph34r:  :wub:  :rolleyes:

#4 Mjölnir

Mjölnir

Official Team

• SuperModerators
  • 3,680 posts

Posted 23 March 2015 - 01:07 PM

Hola aventurero:

El objeto que dices seguramente sea por algún evento, pero si pudieras ser más concreto, podríamos ayudarte mejor.

Un cordial saludo,

El equipo de Ragnarök Online

bbyVfzp.jpg

May the wind always be at your back, and the sun always upon your face, and may the wings of destiny carry you aloft to dance with the stars...

FIRMA_MIGUEL.PNG

#5 Striking

Striking

Associate

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 23 March 2015 - 08:18 PM

Gracias por responder lo que importa es la intención y la predisposición!! al parecer es un item de donación eso es lo que me dijeron ingame igual te dejo una screen http://oi60.tinypic.com/2094w3c.jpg la forma factible que veo de conseguirlo es comprarlo a menos de 20m gracias y saludos pueden cerrar el tema.

#6 Mjölnir

Mjölnir

Official Team

• SuperModerators
  • 3,680 posts

Posted 24 March 2015 - 09:06 AM

Muchas gracias a ti, aventurero.

Si vuelves a tener cualquier otra duda, contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

Un cordial saludo,

El equipo de Ragnarök Online

bbyVfzp.jpg

May the wind always be at your back, and the sun always upon your face, and may the wings of destiny carry you aloft to dance with the stars...

FIRMA_MIGUEL.PNG

#7 kodimel

kodimel

Associate

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 24 July 2017 - 01:32 AM

os he visto ayudando en foros de Ragnarok online y me gustaria pediros vuestra ayuda:
hace ya muchos años jugue por primera ver este juego y ahora qe vuelvo a jugarlo no encuentro algo.
en la ciudad Prontera habia un hombre con cabello de arcoiris qe cambiaba algunos caracteres de los personajes como el peinado y el color del cabello y la ropa.
lo qe me inquieta es qe lo he buscado por toda la ciudad y no hay señales de el.
por favor. Podrias darme tu consejo? te lo agradeceria muchicimo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users