Zula Europe Pro League 2019 Summer Split | Semana 4 | Crónica - General - IDC/Games Forums

Jump to content


Photo

Zula Europe Pro League 2019 Summer Split | Semana 4 | Crónica


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Mjölnir

Mjölnir

    Official Team

  • SuperModerators
  • 9,472 posts

Posted 20 June 2019 - 03:11 PM

chronicle%20image.png

Ya ha tenido lugar la 4ª semana de la Zula Europe Pro League 2019 Summer Split en la que los mejores equipos de la escena competitiva luchan por alzarse con la primera posición y la gloria de la victoria.

- Warthox Esport vs For The Win Esports

En el enfrentamiento entre Warthox Esport For The Win Esports hemos podido ver que el despegue de la organización francesa es un hecho. El primer enfrentamiento tuvo lugar en el Salón de Bodas. Hasta el cambio de papeles todo estuvo muy nivelado. For The Win consiguió anotar 4 de las 9 rondas de su turno de defensa, pero todo cambió cuando a Warthox Esport le tocó defender. For The Win Esports no pudo romper la defensa de los jugadores de Warthox, que consiguieron cerrar el mapa con un resultado de 10 a 4. Luego viajamos hasta tierras asiáticas para disfrutar del segundo enfrentamiento en China. Warthox consiguió cerrar su turno de ataque con un resultado favorable de 7 a 2. Por contra, For The Win Esports no pudo hacer nada para quebrar la defensa de Warthox por lo que el partido finalizó con un resultado de 10 a 3 a favor de la organización francesa.

Week4_Warthox-FTW_1080.jpg


- NETopery vs PRIDE

Este ha sido el enfrentamiento más igualado de la semana. Se enfrentaron dos equipos con mucho nivel, NETopery (Antes Izako Boars) y las águilas polacas de PRIDE. El primer encuentro tuvo lugar en China. NETopery fue el equipo que comenzó defendiendo. Los murciélagos llevaron a cabo una fase de defensa casi perfecta consiguiendo llegar al cambio de papeles con un resultado favorable de 7 a 2. Pero los jugadores de PRIDE no se dieron por vencidos y mostraron un gran nivel en su fase de defensa. Finalmente fue NETopery el equipo que se alzó con la victoria con un ajustado resultado de 10 a 8. El segundo mapa fue Ciudad Antigua. El equipo que comenzó defendiendo fue PRIDE y consiguió llegar al cambio de papeles con un resultado favorable de 5 a 4. En el posterior turno de defensa de NETopery, las aguilas polacas atacaron bien, pero no lo suficiente como para alzarse con la victoria. El resultado final fue de 10 a 7 a favor de NETopery.

Week4_NET-PRIDE_1080.jpg


- Black Claw vs X6TENCE

En este enfrentamiento hemos visto un derbi entre dos organizaciones españolas del más alto nivel. El primer mapa de este enfrentamiento fue China. Durante su turno de ataque el equipo de Black Claw dominó y consiguió llegar al cambio de papeles con un resultado favorable de 6 a 3. En cambio, X6TENCE no pudo anotar más que una ronda en su turno de ataque, por lo que Black Claw se alzó con la victoria en este mapa con un resultado de 10 a 4. En el segundo mapa nos fuimos de celebración al Salón de Bodas. Hasta el cambio de papeles todo estuvo nivelado. El resultado fue de 5 a 4 favorable a Black Claw. Todo cambió en el turno de ataque de Black Claw, que, sin ninguna piedad, consiguió cerrar el partido con un resultado de 10 a 5.

Week4_BC-X6_1080.jpg


- Mercury Esports vs ACTINA PACT

Mercury Esports sigue su camino ascendente en esta liga y ha forzado un empate frente a uno de los favoritos, ACTINA PACT. El primer mapa fue el Campamento de Refugiados. Fueron los azules los que comenzaron atacando y consiguieron ganar 4 de las 9 rondas, que en este mapa es clave para poder disfrutar de una situación más cómoda en la fase de defensa. Los jugadores de ACTINA PACT consiguieron romper la defensa de Mercury Esports en dos ocasiones, pero finalmente los azules se alzaron con la victoria en este mapa con un resultado de 10 a 7. El segundo mapa sorprendentemente fue Favela. En este mapa, los jugadores de ACTINA PACT sacaron a relucir su Joga Bonito y consiguieron cerrar el mapa con la victoria con un resultado de 10 a 6.

Week4_Mercury-PACT_1080.jpg

Clasificación:

ZEPL%202019%20Ranking%20Week%204%20day%2

MVP de la semana:

MVP%20of%20the%20week%204.jpg


Los próximos encuentros de los que podremos disfrutar la semana que viene son los siguientes:

WEEK%205.jpg


May the wind always be at your back, and the sun always upon your face, and may the wings of destiny carry you aloft to dance with the stars...

FIRMA_MIGUEL.PNG





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users