Problema al intentar loggear en el juego - Soporte - IDC/Games Forums

Jump to content

Photo

Problema al intentar loggear en el juego

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 alexfenrir

alexfenrir

Associate

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 28 August 2015 - 02:59 PM

Muy buenas,

Tengo un problema con la cuenta, y es que me he descargado el RO y me he registrado, pero al jugar e intentar entrar en mi cuenta (dentro del juego) pone "Nombre de usuario no registrado" ¿Que me recomendáis que haga?

Muchas gracias.

#2 Mjölnir

Mjölnir

Official Team

• SuperModerators
  • 6,418 posts

Posted 28 August 2015 - 03:13 PM

Hola aventurero:

¿Has añadido el prefijo "idc-" antes de tu nombre de usuario? Si no es así, prueba a hacerlo. Si aún así sigues teniendo problemas, abre un ticket mediante la plataforma de soporte explicando lo más detalladamente posible la incidencia.

Un cordial saludo

May the wind always be at your back, and the sun always upon your face, and may the wings of destiny carry you aloft to dance with the stars...

FIRMA_MIGUEL.PNG

#3 kerveros

kerveros

Associate

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 02 October 2015 - 04:54 PM

tengo problemas no medeja entrar y ale puse el idc pero cuando doy login medise que esta mal la contraeña despues le doy otraves y que me espere 8 min que tengo acyividad anterior no se que hacer y no tinen paguina para checar o como le ago 

#4 Mjölnir

Mjölnir

Official Team

• SuperModerators
  • 6,418 posts

Posted 05 October 2015 - 08:02 AM

Hola Aventurero:

Sí sigues experimentando problemas, abre un ticket a través de la plataforma de soporte para que tu incidencia pueda ser resuelta lo antes posible.

Un cordial saludo

May the wind always be at your back, and the sun always upon your face, and may the wings of destiny carry you aloft to dance with the stars...

FIRMA_MIGUEL.PNG

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users