Problemas con descarga. - Soporte - IDC/Games Forums

Jump to content

Photo

Problemas con descarga.

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 sasuke0

sasuke0

Associate

• Members
  • Pip
  • 15 posts
  • LocationArica, chile

Posted 12 January 2015 - 01:03 PM

Saludos maestros del juego y/o aventureros.

Mi nombre es gustav, soy de chile.

eh tenido un problema con la descarga de Ragnarok online spain.

Tengo todas mis cuentas(idc-RoeU-gravity) y resulta que al intentar descargar el cliente, siempre ocurre lo mismo, "error de red" y no se descarga el fichero.ya van 8 veces que lo intento y va en el mismo dilema, me gustaria si es que fueran tan amables de darme una solucion rapida o ne su defecto abrir un torrent, o una pagina(mega-mediafire) para poder bajar el archivo de manera mas confiable porfavor.

mi correo es Rosiersing@gmail.com

muchas gracias.

#2 Mjölnir

Mjölnir

Official Team

• SuperModerators
  • 6,993 posts

Posted 13 January 2015 - 01:50 PM

Hola aventurero:

Para poder encontrar una solución al problema nos vendría bien un poco más de información. ¿La descarga la estás realizando desde la página de Ragnarök Europe? Si es así, ¿desde que parte de la página lo estás intentando?

Si te sirve de ayuda, hemos abierto un hilo con una guía para la descarga y ejecución del juego: https://www.idcgames...cceso-al-juego/

Espero que te sirva de algo. Si tienes algún otro problema o duda, contacta con nosotros.

Un saludo

May the wind always be at your back, and the sun always upon your face, and may the wings of destiny carry you aloft to dance with the stars...

FIRMA_MIGUEL.PNG

#3 sasuke0

sasuke0

Associate

• Members
  • Pip
  • 15 posts
  • LocationArica, chile

Posted 13 January 2015 - 02:50 PM

no me sirvio, utilice un medio raro para obtener el setup. pero estoy jugando,, muchas gracias por la respuesta de todos modos!

#4 Lucyfer696

Lucyfer696

Associate

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 30 July 2015 - 08:15 PM

Hola tengo un problema no puedo descargar el juego (me descarga a 9kbps, y dice va a tardar 2 dias yo quede =O) la pregunta no hay otro metodo de descarga del luncher por que llevo una semana intentando, les agradeceria la ayuda por favor.

P/D: Ya eh probado todas las formas del foro que encontre.

#5 Mjölnir

Mjölnir

Official Team

• SuperModerators
  • 6,993 posts

Posted 31 July 2015 - 07:59 AM

Hola aventurero:

La velocidad de descarga dependerá de la región y la conexión. Lo único que te puedo decir es que pruebes a descargar el instalador desde aquí: 

http://www.ragnaroke...wnload-r36.html

Un saludo.

May the wind always be at your back, and the sun always upon your face, and may the wings of destiny carry you aloft to dance with the stars...

FIRMA_MIGUEL.PNG

#6 Droni0

Droni0

Associate

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 01 May 2016 - 11:39 PM

@SuperModerators pero ese link es solo para el ragnarok solo ? o en ese link esta tambien el cliente de IDC ? si es solo el juego me pasarias link solo del cliente del IDC . Porfavor responde 

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users