Hola a todos y... alguien me ayuda? >.<!! - Presentación de Aventureros - IDC/Games Forums

Jump to content

Photo

Hola a todos y... alguien me ayuda? >.<!!

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 angelica27

angelica27

Associate

• Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted 11 September 2017 - 02:55 AM

Hola a todos, un gusto conocerlos

hace mucho tiempo estuve en ragnarok y al cabo de los años me dio nostalgia de volver así que, aquí estoy.

espero divertirme y hacer amistades. aunque tengo una duda que no he podido resolver.

Recuerdo que para realizar personajes femeninos, solo era cuestión de elegir el genero al momento de registrarse, pero hoy que he ingresado para hacer mi personaje aparecen de forma masculina, alguien podría ayudarme a solucionar esto?, saben si hay alguna forma de cambiar el genero sin tener que crear otra cuenta?, esto puede ir aquí o me equivoque de subforo?

gracias y espero verlos pronto en el juego n.n

PD: Ayuda  :(

#2 Mjölnir

Mjölnir

Official Team

• SuperModerators
  • 3,643 posts

Posted 12 September 2017 - 11:08 AM

Estimada angelica27,

Para crear una personaje femenina tienes que hacerlo desde el inicio, si no, por defecto te saldrán personajes masculinos.

Un cordial saludo

May the wind always be at your back, and the sun always upon your face, and may the wings of destiny carry you aloft to dance with the stars...

FIRMA_MIGUEL.PNG

#3 angelica27

angelica27

Associate

• Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted 20 September 2017 - 01:08 AM

Buenas noches (o días) Mjolnir

he creado varias cuentas y sigo teniendo el mismo inconveniente, pese a que entro al  IDC Launcher y cambio en mi cuenta el genero a femenino antes de ingresar al juego, no se que estoy haciendo mal o que paso estoy omitiendo. también quisiera saber si hay un periodo de espera entre la creación y activación de cuenta ya que al ingresar a una de esas cuentas que he creado me aparece un error (aun cuando escribo "idc-" anteponeindose a mi nickname) y dice que la cuenta no existe.

puedes ayudarme?

disculpa los inconvenientes

#4 Mjölnir

Mjölnir

Official Team

• SuperModerators
  • 3,643 posts

Posted 20 September 2017 - 09:18 AM

Hola angelica27,

Estamos trabajando sobre esa incidencia y lo intentaremos solucionar lo antes posible. A partir de ahora, lo mejor es que utilices nuestra plataforma de soporte para abrir tickets respecto a lo que te ocurra.

Un cordial saludo.

May the wind always be at your back, and the sun always upon your face, and may the wings of destiny carry you aloft to dance with the stars...

FIRMA_MIGUEL.PNG

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users